Tendencias en Baños 2019

Los baños modernos de la actualidad, han pasado a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de diseño de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización. Si necesitas inspiración, aquí te mostraremos las últimas tendencias 2018 y muchas fotos, para ayudarte a establecer claramente lo que quieres y necesitas.

Combinaciones de materiales naturales

El año 2019 esta marcado por el regreso a lo orgánico y natural. Los colores serán súper limpios, las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque de comodidad orgánica y elegante.

Combinar lo orgánico y moderno

Cuando se utiliza una combinación de lo moderno y orgánico, se crea una atmósfera limpia y elegante. Por ejemplo, la yuxtaposición de madera y piedra es una de las opciones más bonitas. En la imagen vemos una bañera de dimensiones reducidas, que se coloca entre el calor de la madera y el brillo de los azulejos de cerámica. Una combinación de materiales complementarios fáciles de mantener. Una composición moderna pero hogareña.

Esta atmósfera equilibrada se puede lograr combinando lo clásico y lo moderno, el minimalismo y la calidez, la innovación y la naturaleza.

Grifos

Una de las nuevas tendencias de diseño de baños, redescubre la vieja conexión orgánica entre la arcilla y el agua. En la historia cultural de la humanidad, la arcilla es uno de los materiales más antiguos utilizados para crear recipientes para la contención del agua e incluso hoy en día sigue siendo uno de los materiales principales para la creación accesorios de baño.

Plantas

No te olvides de incluir verde, las plantas en los baños no sólo están de moda, sino que también dan un toque maravilloso a los diseños.

Madera

Otro material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza en nuestros hogares es, sin duda, la madera. Está siendo utilizada principalmente como cobertura del piso de la ducha.